UN IMPARCIAL VISTA DE DIOS DE LA PALABRA

Un imparcial Vista de dios de la palabra

Un imparcial Vista de dios de la palabra

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan perfectamente que incluso sabe lo que vas a sostener antiguamente de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

En nosotros opera un poder distinto que tiene que ver con una palabra: resurrección. Claro que antes de la resurrección debe suceder asesinato, lo que en realidad nos desagrada. Platicar del fin de la vida nos desagrada y asusta; la mencionamos con temor pero verdaderamente la asesinato es de lo poco que sin duda enfrentaremos. Dice la Palabra que algunos resucitarán para paraíso y otros para vergüenza, pero Figuraí será.

A través de esta palabra de Filipenses, te animo a soliviantar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a padecer Su paz divina en tu vida.

La primera vez que Jesús acento de la iglesia es cuando le dice a Pedro que él será la roca sobre la cual edificará Su iglesia. En ese momento le da el propósito de avanzar, marcar el departamento, conservarse al punto donde ni las puertas del infierno podrán en contra de quienes seremos parte de esa iglesia.1 Cada singular de nosotros somos la iglesia diseñada por Dios y redimida por Cristo, y que, en muchas ocasiones en la Biblia, se presenta como la esposa, la novia.

Nadie que desea ser atendido tiene la disposición para ofrecerse a los demás, así que lo primero que debemos cultivarse para entregarnos sin medida es tener un corazón humilde y obediente que sea capaz de ayudar sin esperar falta a cambio. Piensa en diferentes formas en las que puedes servir a Jesús al servir a tus semejantes. Ese es el único medio para demostrar que aprendiste la escarmiento que nos dio. Tus dones para sacralizar a otros • 1 Pedro 4:10-11 Dios nos ha cubo habilidades especiales a todos y Su Palabra nos dice que debemos ponerlas al servicio de los demás para Su salvación. Agradece al Padre los dones que te ha regalado y entrégaselos para engrandecer Su reino y santificar a muchos. mayo

Empieza buscando en tu casa y en tu interior ayer de apañarse en otros lugares. Comparte el tesoro que has recuperado • Lucas 15: 9-10 Y cuando recuperes lo que has perdido, gózate en compartir la aviso y los beneficios a otros. Dios siempre nos llama a compartir porque siendo Él espléndido no puede aconsejarte lo contrario; Figuraí como no puede esperar dios de promesas dios de abundancia mediocridad porque todo lo hace con excelencia. Cuando Jesús te encontró y te restauró, te encomendó darte a los demás. Recupera lo valioso que has perdido: tu entusiasmo, tus proyectos, tu relación con el Señor y, cuando lo encuentres, compártelo para que beneficie a muchos. promesas de dios para niños Él caldo a despabilarse lo perdido • Lucas 19:10 La Palabra nos dice que Jesús caldo a salvarnos, pero en este pasaje dice que vino a agenciárselas y recuperar lo perdido, no a junio

He aquí, ahora me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Entonces, el general Booth exclamó: “He hecho lo que he podido para Dios y para Su pueblo con mis Luceros. Ahora haré lo que pueda hacer para Dios sin ellos”. Por mucho tiempo hemos pensado que no podemos servir a Dios por una u cuales son las promesas de dios en la biblia otra razón, pero Él no solo nos llamó a servirlo, sino que nos dejó un gran ejemplo: Jesús, quien siendo singular mismo con el Padre, obedeció y se hizo hombre para servir como aparato de salvación. Santo Francisco de Asís dijo una frase que se ha vuelto muy famosa y que hoy podemos aplicar: “Predica todo el tiempo; predica día tras día; de tarde y de Indeterminación; ¡predica! Y si se hace necesario, utiliza palabras”. Talvez has tenido la intención 88

Siempre actúa con humildad y devuelve con perfectamente todo lo que recibas, aunque sea malo. Esto es lo que la Palabra nos enseña en Mateo 6:1 y Hechos 17:31. Llamado y ministración Si estás cansado, frustrado y triste, pide actualmente a Dios que te dé nuevas fuerzas y Deleite para seguir Delante y no desmayar hasta ver Su obra en tu vida. Solo Dios puede cambiar tu tristeza en alegría, ser tu fortaleza en tiempos de debilidad y llenarte de un Satisfacción y paz indescriptibles a pesar de las circunstancias injustas. Intercesión • Isaías 1:16-17 Oren hoy por aquellos que están sufriendo injusticia, para que las fuerzas y la Convicción no les falten y para que tengan el 86

La carta le asegura que Dios conoce sus sueños y batallas, y promesas de dios para el matrimonio que todo lo que siembre con amor será bendecido con una profuso cosecha.

Espero que este mensaje basado en el Salmo 34:18 brinde consuelo y esperanza a las mujeres que se encuentren tristes en España, recordándoles que tienen un Dios amoroso y compasivo que está cerca de ellas y desea sanar sus corazones quebrantados.

ExistenciaAventuraSiendo un testigoDios, unidad deLa divinidad de CristoPreexistencia de CristoLa unidad de Dios, meta deJesucristo, ídolo deJesucristo, la relación con el PadreLogicLa existencia de CristoAntes del inicioDios con CristoEn el comienzola divinidadla divinidadel principio de Jesucristola era de la información

bendiciones especiales que son reservadas para quienes perseveran haciendo el correctamente. Sé fiel y persiste en actuar correctamente, y no permitas que el esfuerzo que has hecho hasta ahora se pierda por un promesas de dios versículos momento de debilidad o insensatez. Lucha por lo que has conseguido y cuida tus coronas de favor. Conclusión y aplicación Llegará el día cuando podamos ver a Jesús cara a cara, ya sea que resucitemos en ese momento o que estemos vivos al final de los tiempos. En cualquiera de los dos casos, es importante que sepamos que cada día cuenta. Diariamente enfrentamos desafíos y situaciones difíciles, pero Dios nos ha equipado para poder enfrentarlos y salir victoriosos. Esfuérzate para que cuando finalmente Jesús y tú se vean, Él pueda decirte: “¡Pasa adelante, toma los galardones que mereces porque perseveraste hasta el fin!

Pues hubiera sido mejor para ellos no acaecer conocido el camino de la justicia, que habiéndolo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue hexaedro.

Report this page